Bucket List: ¿Qué es y cómo puedes hacerlo?

Desde Funeraria Aranguren, vamos a hablar sobre la bucket list ¿has oído hablar sobre ellas? Pues estaria bien que te familiarizaras con este termino ya que puede ser de ayuda... ¡sigue leyendo!

Un acontecimiento inesperado y traumático como los que hemos vivido recientemente o bien un suceso percibido como doloroso puede, sin duda, ocasionarnos una sensación de impotencia o un dolor intenso, llegando a provocar reacciones de desconfianza, vulnerabilidad o temor hacia el entorno en nuestro día a día. Esto se debe a la destrucción de las creencias de estabilidad y seguridad que tenía sobre su vida, significado o propósito en particular.


“Bucket list” hace referencia a un registro o lista de objetivos, propósitos, metas o algunos sueños y deseos que motivan a una persona a poderlos realizar, antes de fallecer.

¿Por qué hacer una bucket list?
En la mayoría de los casos, solemos tomar una mayor consciencia sobre el valor de la vida tras una vivencia traumatica y dura.

La Bucket List es una manera que te permite ordenar las prioridades personales, de tal manera que quien la realiza consigue valorar las pequeñas cosas cotidianas que suceden día a día y no solo los grandes hechos u acontecimientos.

0 0
Feed