funerales famosos

Cinco Funerales Famosos

Los funerales, en algunas ocasiones, pueden convertirse en algo relevante si la persona fallecida es un famoso. En este post te contamos los cinco funerales más famosos. 

  • Elvis Presley: El cantante sufrió un ataque al corazón y su funeral fue multitudinario. Más de 75 mil personas acudieron para darle el último adiós al cantante. Además, se hizo una caravana de 14 cadillacs para llevarle hasta el cementerio. 
  • John Lennon: Aunque no tuvo funeral como tal debido a su asesinato el 8 de diciembre de 1980, 100.000 personas se reunieron para despedir al cantante en Central Park.
  • James Brown: Tuvo tres funerales diferentes para poder despedirlo. El más grande fue Augusta donde bailaron y cantaron alrededor de 9000 personas. También acudieron famosos como Michael Jackson.
  • Lady Di: La princesa tuvo un fallecimiento muy trágico que causó mucho revuelo en su país natal. Para su funeral, aproximadamente, 2,5 millones de personas vieron su funeral por televisión y asistieron 2000 invitados.
  • Judy Garland: La famosa niña de El Mago De Oz, falleció en su casa por una sobredosis. A su funeral asistieron 20.000 personas que pagaron una entrada para poder darle un último adiós. También fueron algunas personalidades famosas como James Mason o Lauren Bacall.
0 0
Feed

Dejar un comentario