¿Debo hacerme un seguro de vida?

Los seguros de vida pueden protegerte a ti o tu familia ante el riesgo de muerte o lesión que derive en una incapacidad temporal o permanente.

Disponer de un seguro de vida o póliza que proteja ante cualquier tipo de siniestro o accidente es apostar por proteger tu seguridad y tranquilidad. Los seguros de vida pueden protegerte a ti o tu familia ante el riesgo de muerte o lesión que derive en una incapacidad temporal o permanente. 


La garantía de que, en caso de fallecimiento, se indemnizará a tus seres queridos, o a la persona que tu elijas como beneficiaria, con una cantidad concreta y pactada en el contrato firmado con la compañía aseguradora, te proporciona cierta tranquilidad.

Contratar un seguro de vida no es, en ningún caso, algo obligatorio, pero si es una decisión inteligente con visión de futuro. Por eso estamos convencidos de que existen múltiples razones para decidir contratar un seguro de vida que se adapte a tu estilo de vida y las necesidades de tu familia en el caso de vivir inesperadamente una situación dramática.

¿Por qué contratar el seguro de vida?


  • Un seguro protegerá a tu familia en el caso de que fallezcas 
  • Un importante motivo para contratar un seguro de vida es para cancelar la hipoteca en caso de fallecimiento.
  • Cubrir las necesidades de tu familia y las tuyas propias en el caso de sufrir un accidente que deje secuelas irreparables que impidan el desarrollo de tu actividad laboral.
  • Contar con la cobertura necesaria en caso de sufrir cualquier enfermedad grave.
  • Etc.


Infórmate y vela por la tranquilidad de toda la familia y tus seres queridos.
0 0
Feed