funeral

Elegir las flores para un funeral

Los trámites para despedir a un ser querido siempre son muy difíciles y dolorosos. En este post te compartimos qué cosas debes tener en cuenta a la hora de elegir las flores para un funeral.

  • Expresa los deseos de la familia: No todas las familias desean elegir flores para el funeral de su ser querido. Algunas familias prefieren usar donaciones o colocar un objeto familiar. 
  • Elige las flores según la relación con el fallecido: Si eres un familiar directo de la persona fallecida normalmente se suele usar una corona de flores o un conjunto floral. Si eres un compañero de trabajo o alguien con quien tampoco mantuvo mucha relación se recomienda dejar o mandar una flor a los familiares.
  • Dale importancia a los significados de las flores: No todas las flores significan lo mismo. Por ejemplo, la flor lirio significa el regreso de la felicidad, la flor de hiedra simboliza la fidelidad eterna, las rosas rojas tienen un significado de amor eterno o respeto, las rosas rosas son una señal de agradecimiento, etc.
  • Consulta a tu funeraria sus reglas: Algunas funerarias tienen cierto tipos de reglas con respecto a la colocación de las flores, el envío de flores, etc. 

En Funeraria Aranguren estaremos encantados de atender cualquier duda que puedas tener con respecto a este tema. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 

0 0
Feed