Es hora de despedir un año más.. ¡Feliz año nuevo!

Este año 2021 ha tenido sus más y sus menos pero juntos hemos conseguido salir adelante, con el apoyo y el cariño necesario para seguir peleando día a día. Por eso, desde Funeraria Aranguren queremos felicitarte a ti, personalmente, y darte las gracias por habernos acompañado a lo largo de estos últimos 365 días.

Durante todas las navidades nos encargamos de hacer llegar a nuestros familiares, amigos, compañeros y seres queridos, los mejores deseos de felicidad, paz y amor propios de estas fechas. Del mismo modo, queremos aprovechar el post de esta semana para felicitaros por la entrada de un nuevo año que esperemos sea próspero para todos nosotros.

 


Este año 2021 ha tenido sus más y sus menos pero juntos hemos conseguido salir adelante, con el apoyo y el cariño necesario para seguir peleando día a día. Por eso, desde Funeraria Aranguren queremos felicitarte a ti, personalmente, y darte las gracias por habernos acompañado a lo largo de estos últimos 365 días.

El año finaliza con un balance positivo pero también con ganas de mejorar para seguir creciendo, algo que no podríamos hacer sin vuestra confianza. Asimismo, queremos convertir toda esa confianza en energía para hacer de nuestros proyectos un nuevo éxito.

Para este año nuevo que llega, un 2022 cargado de deseos e ilusión, deseamos salud (por encima de todo) y cosas buenas. Con trabajo y esfuerzo seguiremos ofreciendo nuestros servicios con esmero y la máxima calidad para haceros sentir parte de esta pequeña familia que hoy, orgullosa, brinda por todos vosotros.

¡Feliz 2022!

0
Feed

Dejar un comentario