Fe del difunto; ¿Qué tipo de flores debo llevara para honrarle?

Como bien sabes, cuando enviamos flores para funerales a un tanatorio por ejemplo, estamos ofreciendo nuestras condolencias y por ende el pésame tanto a familiares como amigos del ser querido fallecido. Por ello, hoy desde Funeraria Aranguren te vamos recomendar que tipos de flores debes enviar según la fe del difunto :

  • Católicos y protestantes cristianos. La verdad, es que en este caso, no existe ningún protocolo especifico por lo tanto puedes enviar una corona, centro o ramo y también si lo deseas una cruz de flores fúnebre. La recomendación es saber que personalidad y qué gusto tenía el fallecido en vida.
  • Mormones. Un poco en es la misma que la fe cristiana o protestante católica. Es válido tanto una corona, centro o un ramo de flores. Lo más importante es que no se debe enviar un arreglo floral fúnebre diseñado o confeccionado en forma de cruz.
  • Ortodoxos Griegos. En este caso no es recomendable ofrecer tus condolencias llevando una corona funeraria. También es recomendable hacer hincapié en el color blanco, indistintamente del tipo de flores.
  • Judios. No llevan flores a los funerales, simplemente lo puedes hacer en su casa. En este sentido es indistinto el tipo de arreglo funerario ofreces mientras no coincida con el «Shiva», (proceso de duelo cuya duración es de 7 días).
  • Musulmanes. Tan solo debes ponerte en contacto con los familiares y saber que gustos tenía el difunto en vida para ser correspondido con las flores y diseño que tenía en vida.
0 0
Feed