La industria funeraria en tiempos de covid-19

Desde Funeraria Aranguren queremos que os sintáis reconfortados, ya que nuestros profesionales están realizando un intenso trabajo para darles una digna despedida a estos fallecidos.

Como bien sabéis, hace unos días, el Ministerio de Sanidad ha decidido a raíz de los últimos acontecimientos la prohibición de la celebración de velatorios en todo tipo de instalaciones, ya sean públicos o privados, así como en los domicilios particulares. También quedan prohibidas todas las ceremonias fúnebres para evitar el contagio del coronavirus.


Evidemente, hemos acatado todas y cada una de las directrices del departamento que dirige Salvador Illa sobre participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida, la cual queda restringida a un máximo de tres familiares o allegados.
Esta pandemia mundial, ha conseguido frenar en seco la vida. Nuestras rutinas se han visto afectadas hasta tal punto, que hemos perdido aquello que parecía imposible: un abrazo, besar a nuestros seres queridos o ir a dar un paseo. Lo triste, es que también "ha modificado" nuestra forma de despedirnos.

Por ello, desde Funeraria Aranguren queremos que os sintáis reconfortados, ya que nuestros profesionales continúan realizando un intenso trabajo para darles una digna despedida a todos los fallecidos sin excepción; sean por coronavirus o por cualquier otra afección natural.
Porque no somos invisibles. Desde Aranguren queremos daros las gracias, ¡gracias a todos por vuestra dedicación y trabajo!

0 0
Feed