¿Qué arreglos florales son correctos en un funeral?

Siguiendo la tradición de la religión católica, las flores son una parte muy importante de los funerales, ya que representan el alma y la virtud de aquellos que han partido. Además, también sirven para expresar respeto y simpatía por la persona que ha fallecido.

Siguiendo la tradición de la religión católica, las flores son una parte muy importante de los funerales, ya que representan el alma y la virtud de aquellos que han partido. Además, también sirven para expresar respeto y simpatía por la persona que ha fallecido. 


A continuación os dejamos detalladamente los arreglos y os enseñamos con más detalle cómo utilizarlos en un funeral. Las coronas fúnebres, los ramos, centros y arreglos florales están presentes en nuestra mente cuando pensamos en velatorios, funerales o entierros. Para muchas personas, son una última muestra de cariño hacia el fallecido o un gesto de respeto hacia su memoria, no sólo en las fechas del velatorio o del entierro, sino también a lo largo de las diferentes visitas que realizan a la tumba de su ser querido como ocurrirá próximamente durante la festividad del día de los difuntos.


Desde Funeraria Aranguren os animamos a consultar nuestra web https://www.funerariaaranguren.com/ o llamándonos para cualquier duda al 946 390 642. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites.



0 0
Feed