Servicios fúnebres en Zalla, Balmaseda, Muskiz 

y Valle de Mena

Contacte con nosotros

Nuestra empresa

Somos Funeraria Aranguren, una funeraria especializada en servicios fúnebres. Atendemos a varios municipios como Zalla, Balmaseda, Muskiz y Villasana de Mena. Solicite nuestros servicios profesionales, llevamos más de 60 años prestando este tipo de servicios. 

Nuestra dilata experiencia nos ha permitido ofrecer servicios especializados en los momentos más difíciles. Conocemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, por esa misma razón, le facilitaremos servicios fúnebres de alto estándar, siempre desde el respeto y comprensión. 

Nuestro principal objetivo es proporcionarle servicios que atiendan de manera personalizada a sus necesidades, de acuerdo a sus características, propósitos y necesidades. Contamos con un equipo profesional y cualificado. 

En Funeraria Aranguren ofrecemos servicios fúnebres, traslados y servicio de cremación. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes varios tanatorios totalmente equipados en diferentes municipios, como Zalla, Muskiz, Balmaseda y Villasana de Mena (Burgos), cada uno con varias salas de velatorio.

Nuestras instalaciones

En las instalaciones de Funeraria Aranguren contará con todo tipo de equipamiento técnico necesario y acorde con las exigencias legales para despedir a sus seres queridos desde la intimidad. También le facilitaremos servicio de floristería y asesoramiento para todas las tramitaciones necesarias. 

Nuestra funeraria lleva más de 60 años ofreciendo todo tipo de servicios para despedir a sus seres queridos. Nuestra vocación es prestar un servicio global, respetuoso y discreto. Conocemos a la perfección el sector y las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos toda la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. 


Desde el año 2011, contamos con la certificación ISO 9001 de calidad. En Funeraria Aranguren trabajamos bajo los permisos necesarios para prestar cada uno de nuestros servicios.

Equipo profesional con una amplia experiencia

en el sector

© 2019 FUNERARIA ARANGUREN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital