línea vertical apoyo gráfico

Servicios funerarios en Zalla

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


Funeraria Aranguren es una empresa de carácter familiar que lleva más de 50 años prestando servicios funerarios integrales en toda la zona de Zalla, Balmaseda y Villasana de Mena, prestando servicios también en Las Encartaciones y Valle de Mena.

Los años de experiencia de Funeraria Aranguren han permitido conocer en profundidad las necesidades y requerimientos de familiares y amigos que sufren la pérdida de un ser querido. Es por ello que, como empresa funeraria, somos capaces de brindar servicios funerarios de alto estándar con el máximo respeto y comprensión, siempre teniendo en consideración las necesidades propias de quienes requieren nuestros servicios, desarrollando un servicio a la medida y personalizado, de acuerdo a sus características, propósitos y necesidades. 

Funeraria Aranguren está especializada en servicios fúnebres y traslados y servicio de cremación, disponiendo de tanatorios en Zalla, Balmaseda y Villasana de Mena (Burgos), cada uno con varias salas de velatorio. Todas nuestras instalaciones cuentan con el equipamiento técnico necesario y acorde con las exigencias legales para el máximo cuidado de su ser querido. 

Asimismo, Funeraria Aranguren ofrece un servicio de floristería y asesoría en la gestión de trámites legales.  

En definitiva, la vocación de Funeraria Aranguren es prestar un servicio global, respetuoso y discreto que permitirá que usted y los suyos puedan transitar por esos momentos tan delicados con la máxima tranquilidad.

Nuestra profesionalidad, años de experiencia en servicios funerarios, conocimiento del sector y el público en Zalla y la zona en la que prestamos servicio, y al que agradecemos su confianza, nos avalan.  

Desde el año 2011, contamos con la certificación ISO 9001 de calidad.

línea vertical apoyo gráfico

En nuestra funeraria trabajamos para cumplir con todas sus expectativas.

línea vertical apoyo gráfico